La localidad castellonense de Navajas ha sido la más visitada durante los días 5 y 6 de enero, situándose en cabeza en el número de reservas en alojamientos rurales de toda España.
Navajas, al igual que la localidad de Charo (Huesca) han recibido el 5% del total de visitantes, seguidos de A Pobra de Trives (Ourense), El Berrueco (Madrid) y Pozo Alcón (Jaén) con el 3.33%. Castilla-La Mancha es la comunidad con mayor número de reservas en la Noche de Reyes, con un 16,67%, destacando Guadalajara, que ha obtenido la mayoría de las reservas en esta comunidad, con un 15%. Tras la región manchega, aparece Castilla y León con el 15% y la Comunitat Valenciana, muy cerca con el 13.33%.
Por lo que respecta a todo el periodo navideño, según http://www.clubrural.com/, Cataluña destaca en el cómputo total de las Navidades obteniendo un 22.86%, seguida ya de lejos por la segunda opción, la Comunitat Valenciana con el 14.96% y Andalucía con el 12,53%. Las provincias con un mayor índice de reservas en sus casas rurales han sido Barcelona (10.63%), Madrid (8.16%) y Girona (6.68%).