El acto, que recordado a los afectados por la DANA, ha contado con la presencia de las reinas de las fiestas y representantes del Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja
La ciudad de Castelló ya respira Navidad por los cuatro costados. Y es que El Corte Inglés ha protagonizado este jueves el encendido de luces, con especial protagonismo, como ya es tradicional, de las reinas de las fiestas de Castellón, Paula Torres y Carla Ibáñez, quienes han sido las encargadas de 'encender' la Navidad.
El acto, que ha arrancado con un recuerdo a todas las víctimas y afectados por la devastadora DANA, ha contado con representantes del Banco de Alimentos, Cáritas y Cruz Roja. El coro de esta última entidad, formado por una quincena de integrantes, ha puesto la banda sonora a este emblemático evento que sirve para inaugurar las fiestas navideñas.
Entre los asistentes, no han faltado el director de Cáritas, Francisco Mir; el director adjunto de Banco de Alimentos, Ramón Sebastián; y Leo Hernández Díez, miembro del comité de la asamblea local de Cruz Roja.
Asimismo, las máximas representantes de los festejos de la ciudad han recibido como detalle un 'Animaladino', el peluche solidario de El Corte Inglés cuya recaudación va íntegramente a la Fundación Aladina, que apoya a niños y adolescentes con cáncer.