Tras dos jornadas de Liga, el Castellón acumula un único punto en su casillero particular. Una derrota y un empate. El domingo en el campo del Muro igual se pudo haber ganado, como perdido a última hora. Los jugadores están deseosos de sumar de tres en tres. Esta semana hay doble cita. Este jueves Copa RFEF y el domingo de nuevo Liga, con la visita del Orihuela.
El equipo jugará el jueves contra el Torre Levante (ida de la Copa RFEF) y el domingo contra el Orihuela (en Liga).
No pudo ser. Después de hacer lo más difícil, remontar el marcador inicial al Muro, al final el gol alicantino de Álex Torrella redujo a un sólo punto el botín del equipo de la capital de la Plana. Se resiste la primera victoria al Castellón de Jorge Peris. A ver si a la tercera irá la vencida.
Néstor Querol se estrenó en el once titular y como goleador albinegro. Firmó el 1-2 en La Llometa. El extremo zurdo grauero aseguró que fue "una lástima" no ganar en el campo del Muro. "Remontamos, que era lo más difícil, y luego tuvimos la mala suerte de que nos empataron a última hora", agregó.
El ex del Borriol dijo que "hay que confiar en este equipo" y "en la forma de jugar", a parte de mostrarse convencido de que "seguro que esta semana ya sumaremos de tres en tres". Hasta la fecha no ha sido posible porque los dos rivales a los que se ha enfrentado (Llosa y Muro) "con sus balonazos nos hicieron daño a nuestra forma de jugar".
Esta semana el Castellón jugará dos partidos como local en el estadio Castalia. El primero será el jueves a las 21.00 horas contra el Torre Levante, ida de la Copa RFEF, y el domingo la tercera jornada de Liga enfrentará al equipo de la capital de la Plana contra el Orihuela, a las 19.00 horas.



















































