A las 10.00h de la mañana se han dado cita en la puerta del Ayuntamiento los niños y familiares dispuestos a disfrutar de una mañana pasada por agua.
Esta mañana la Pista Jardín de l’Alcora se ha llenado de niños con motivo del día dedicado a los más pequeños de la casa, dentro de la programación de las fiestas mayores en honor al Santísimo Cristo del Calvario. Así, a las 10.00h de la mañana se han dado cita en la puerta del Ayuntamiento los niños y familiares dispuestos a disfrutar de una mañana pasada por agua. Además, la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, acompañada por el concejal de Fiestas, Roberto Aicart, y otros concejales, han repartido mochilas entre los más pequeños y arropados por el Grupo de Dolçainers i Tabaleters de l’Alcalatén y por la Colla Gegantera de l’Alcora, han desfilado por las calles del centro de la localidad rumbo a la Pista Jardín, para disfrutar a su llegada de los castillos hinchables y parques acuáticos instalados en el recinto.
Según ha afirmado Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora, “creemos que los niños son un público importante durante las fiestas, por eso, este año hemos apostado por actos más novedosos como la 'traca caramelera' o 'la globotá', que tendrán lugar la semana que viene”.