La organización juvenil del Partido Popular se suma a las campañas que también se están desarrollando en Almassora, Vila-real, la Vall d’Uixó, Torreblanca, Benicarló, Onda y Burriana
Castellón Información
La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada del presidente local de Nuevas Generaciones, Cristián Ramírez, ha hecho hoy entrega al director Cáritas Interparroquial, Ferran Barberá, del material escolar recolectado por los jóvenes de las sección juvenil de los populares para ayudar a los que más lo necesitan.
Carrasco ha querido dar las gracias tanto a los jóvenes de NNGG, por haber puesto en marcha esta campaña de concienciación, como a todos los castelloneses que han participado en esta iniciativa que, a buen seguro, ayudará a las familias que más lo necesiten. “Desde el PP estamos concienciados con los más desfavorecidos, estamos al lado de los que lo necesitan y siempre apoyaremos todas estás aquellas actividades e iniciativas encaminadas a garantizar la igualdad entre los castellonenses”, ha comentado. Cuadernos, libretas, carpetas y material para escribir forman parte del lote que le ha sido donado a la organización no gubernamental.
La campaña de recogida de material escolar, promovida por la organización desde NNGG de la Comunitat Valenciana, y a la que se sumó Castellón, también ha servido para contrarrestar la falta de inversión y apoyo de la Generalitat Valenciana, ante el recorte de subvenciones.
Carrasco ha aprovechado para dar las gracias al equipo humano de Cáritas por todos los programas que hacen de apoyo y promoción social en situación de precariedad y exclusión.