El entrenador granadino puso su cargo a disposición del club el martes por la noche después de la derrota sufrida frente al Alcorcón en Castalia (0-2)
Castellón Información
Parece ser que la tranquilidad se ha instalado en el Castellón. En la noche del martes, y tras la enésima derrota del conjunto albinegro en Liga, el técnico granadino Óscar Cano puso su cargo a disposición del entrenador. Este miércoles por la mañana el entrenador y el cuerpo técnico ha dirigido la sesión de trabajo que ha tenido lugar en uno de los dos campos de las instalaciones de Marina d'Or, en Oropesa del Mar.
Tras la tormenta parece ser que llega la calma. Desde ya se está preparando el partido de este sábado a las 20.30 horas contra el Mirandés en el campo Anduva, un encuentro más que se convierte en una final para el conjunto castellonense, sumido en una grave crisis de resultados y, en algunas ocasiones, de juego.
Después de catorce partidos disputados por el Castellón, decepciona el hecho de que ya haya perdido en nueve de esos encuentros con tres triunfos y dos derrotas. En casa se ha perdido el poderío con cinco derrotas, y lejos de Castalia no se gana desde la primera jornada de Liga cuando se arrancaron los tres puntos frente a la Ponferradina (1-2).
Miranda es la próxima estación. Para esa cita se recuperará al centrocampista Carles Salvador, per está la baja del central Rafa Gálvez que se marchó lesionado en el minuto 41 del partido del martes frente al Alcorcón.