Del 13 al 29 de septiembre volverá una de las citas gastronómicas con más éxito del calendario con la participación de centenares de comensales en cada edición
Turisme Vinaròs ha presentado esta mañana una nueva edición de Vinaròs de Tapa en Tapa, una de las citas gastronómicas más destacadas del año en la capital del Baix Maestrat. Del 13 al 29 de septiembre participarán 21 establecimientos para ofrecer propuestas innovadoras y creativas elaboradas con el mejor producto de proximidad para sorprender a los comensales.
Los cocineros han preparado propuestas como cristalizado con tartar de pulpo y esferas de tinta de calamar, brocheta de pollo yakitori y chips de boniato o rollito al estilo de lines sobre brotes tiernos y salsa de miel y mostaza, entre otras tapas también muy originales.
El precio de la tapa será de 3,5 euros acompañada de quinto de cerveza, copa de vino o agua, también si se desea se podrá pedir un refresco por 50 céntimos más.
La concejala de Turismo, Mercedes García, apuntaba que “como es habitual contaremos con el Pasaporte Gastronómico, que ya se puede conseguir en la Tourist Info. Los comensales que degusten un mínimo de seis tapas podrán ser jurado popular para escoger la mejor de esta edición, entre las 21 que presentan los establecimientos”.
García añadía que solo por el hecho de participar como jurado popular automáticamente entrarán en el sorteo de dos experiencias gastronómicas para dos personas en uno de los restaurantes de la asociación Vinaròs Gastronòmic.