El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, anuncia esta nueva obra que contará con un presupuesto de más de 200.000 euros y estará finalizada en tres meses.
Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento comenzará, en las próximas semanas, la instalación de una nueva estación de bombeo de aguas residuales por la zona de la Basílica del Lledó con el fin de mejorar la red de saneamiento y evitar los vertidos incontrolados. “Desde esta nueva dotación, se elevará el caudal que circula por el colector del Camí Caminàs hasta el colector norte que discurre por el Camí la Plana”, ha explicado el primer edil, quien ha detallado que esta nueva obra contará con un presupuesto de más de 200.000 euros y estará finalizada en tres meses.
Bataller ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de Castellón con la sostenibilidad y el medio ambiente con la ejecución de este tipo de infraestructuras que contribuyen a mejorar toda esta red”. “Se trata de obras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y el respecto al medio ambiente”, ha finalizado Bataller.