La concejala de Comercio, Carmen Albert, señala que “tras el diseño de la nueva imagen y su presentación, está en marcha ya la campaña de difusión de la misma”.
Castellón Información
La concejala de Comercio, Carmen Albert, ha destacado hoy que “el proceso de implantación de la nueva marca comercial 'Castellón Comercio/Castelló Comerç' continúa su proceso y ya se ha iniciado la segunda fase de su puesta en marcha”.
La edila ha señalado que “tras la creación de la marca, que nació a través de un concurso de ideas entre alumnos del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, ahora estamos en un momento en que la importancia es de la difusión de la misma y conseguir el máximo número de comercios adheridos a esta marca comercial”.
Albert ha hecho hincapié en que “para ello se van a realizar visitas, uno por uno, a las más de 2.000 tiendas y establecimientos en la ciudad de Castellón. Una manera directa y personal que pretende conseguir la máxima identificación por parte de los comerciantes”.
“Además, entre los comercios que se adhieran a la marca 'Castellón Comercio' se va a sortear 500 euros para destinarlos a campañas de comunicación y promoción del mismo, incluyendo siempre, junto al nombre de la tienda, la nueva marca comercial”, ha subrayado.
La responsable del área de Comercio en la capital también ha querido subrayar que “estas próximas acciones se presentaron antes los representantes del Consejo Sectorial de Comercio de la ciudad, en una reunión que tuvo lugar esta misma semana en el Ayuntamiento de Castellón”.
Carmen Albert también ha adelantado que “también está a punto de comenzar la tercera fase para la introducción de la marca comercial como es la de difusión de la marca a través de una campaña concreta, como serán las próximas rebajas, que supondrán el estreno de 'Castellón Comercio' como identificación y sello principal del comercio de la ciudad”.
Mejor posicionamiento y más ventas
La concejala de Comercio ha querido también resaltar “la importancia de que sea el máximo número posible de comercios los que se sumen a esta nueva marca, cuya puesta en marcha viene también recogida en el Plan de Acción Comercial de Castellón”.
Albert ha insistido en que “la nueva marca tiene como principal objetivo unir a todo el comercio de la ciudad y posicionar a Castellón como una ciudad, atraer más clientes y aumentar las ventas”.
“Una marca que supondrá un gran paraguas común a la ahora de participar en campañas, acciones de dinamización comercial y que identificará a todos los sectores del comercio castellonense como alimentación, moda, complementos, salud y belleza...etc”, ha concluido la edila.