Ahora cuenta con seis cargadores interiores para coches eléctricos y uno exterior de 50kWh al que pronto se le unirá otro de 150 kWh para los clientes que requieran el uso de una instalación de carga rápida
Automoción Cano, concesionario oficial de Kia en Castellón, estrena una profunda renovación de sus instalaciones de siempre ubicadas en el Polígono Industrial Autopista Sur de la capital de La Plana. Con esta puesta al día, la concesión se adapta a los nuevos estándares corporativos que la marca surcoreana estrenó hace un tiempo.
Automación Cano se adapta a la nueva imagen de Kia con una fachada totalmente renovada. En el interior, las obras han ido dirigidas a crear un ambiente más operativo y espacioso orientado a satisfacer las necesidades del cliente y dividido en dos ambientes: el área de exposición y la zona de atención al público. Todo ello, se ha conseguido con el uso de materiales más cálidos e innovadores para dotar a las estancias de mayor personalidad y cercanía, ofreciendo un entorno mucho más confortable.
Como parte de la revolución tecnológica en la que se encuentra inmersa la marca y sus concesiones, la electrificación también tiene un protagonismo destacado en esta puesta al día. En lo que respecta a la parte de taller, se ha dedicado un espacio exclusivo para vehículos cero emisiones, pilar fundamental en la estrategia comercial de Kia. Además, Automoción Cano cuenta ahora con seis cargadores interiores para coches eléctricos y uno exterior de 50kWh al que pronto se le unirá otro de 150 kWh para aquellos clientes que requieran el uso de una instalación de carga rápida.
"Esta puesta al día de nuestras instalaciones en un reflejo de nuestro compromiso con la marca y con los objetivos de evolución y liderazgo que promueve. Por ello, esta remodelación es una manera de ofrecer al cliente la mejor atención, en un entorno agradable y en consonancia con esos valores de la marca", comentaba Jorge Andreu gerente de Automoción Cano.