La 11ª edición del evento, que se ha consolidado como una cita veraniega ineludible, acogerá de 20.00 a 22.00 horas sesiones de dj’s en su exclusivo Club Aperol
El atardecer es, sin duda, una de las imágenes más bucólicas y bellas que nos ofrece la naturaleza. No es de extrañar que en algunos pueblos y ciudades la contemplación del ocaso se haya convertido en una parada casi obligatoria para los visitantes.
Y este año, un evento que aterriza en Benicàssim en su undécima edición se une a esta larga lista. El mercado So Lovely, que se desarrollará en los exteriores de Bodegas Carmelitano del 21 al 30 de julio y que como novedad este año abrirá un domingo, propone al visitante una nueva experiencia para disfrutar de la belleza de la puesta de sol.
Y es que este consolidado ‘pop up market’ estrena este mes el Club Aperol, un espacio pensado para desconectar de la rutina y relajarse en un ambiente distendido. Esta nueva zona contará con sesiones de dj’s en horario de 20.00 a 22.00 durante cada jornada para celebrar la puesta de sol en un enclave incomparable.
Se trata de una de las novedades que trae So Lovely este verano en sintonía con el lema escogido para esta edición. Bajo el claim ‘Dolce fair niente’, este consolidado mercado traslada hasta la costa la esencia de la cultura italiana y, en concreto, el espíritu de este dicho popular. Con ello, transformará el espacio en un lugar ideal para la desconexión en el que visitante podrá disfrutar de pequeños momentos con el atardecer como imagen de fondo.
Esta zona en la que admirar el ‘sunset’ también incluirá una oferta gastronómica, con distintas ‘foodtrucks’, una de ellas convertida en ‘trattoria’. Entre las propuestas culinarias destacan las pizzas, crepes, bocadillos ‘gourmet’ y helados artesanales.
Y mientras, los amantes del ‘shopping’ tendrán la oportunidad de adquirir todo tipo de artículos en los más de 100 expositores que participan este año. Joyería bisutería, moda, cosmética natural… son solo algunos de los productos que exhibirán los estands formados en su mayoría por comerciantes de la provincia en la apuesta de So Lovely por la promoción de la artesanía local.