Noticias Castellón
domingo, 8 de septiembre de 2024 | Última actualización: 21:20

Los nuevos parques acuáticos de Castelló 'refrescan' el verano con hinchables y atracciones

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

Las playas del Gurugú y el Pinar estrenan dos iniciativas que pretenden servir como revulsivo turístico durante la temporada estival

La costa castellonense se convierte este mes de julio en el escenario idóneo para desconectar de la rutina y refrescarse ante las altas temperaturas. Castelló estrenó hace tan solo unos días dos nuevas atracciones que garantizan el disfrute y entretenimiento de toda la familia.

Y es que las playas se transforman durante los meses de julio y agosto en auténticos parques acuáticos con dos grandes novedades. La primera de ella es el Wow Park, formado por un total de ocho hinchables, entre toboganes y atracciones acuáticas, situados en las playas del Gurugú y el Pinar.

El acceso a estas instalaciones, diseñadas para menores de 10 años, es totalmente gratuito. El público puede sumarse a esta actividad los sábados y domingos, hasta el 31 de agosto, en horario de 11.00 horas a 14.00 horas.

Y los más aventureros tienen la oportunidad de ‘sumergirse’ en Aventura Playa Park a través de una una amplia variedad de actividades deportivas acuáticas, entre las que destacan tabla eléctrica, paddlesurf, kayak, windsurf, surf y patinete acuático. Uno de los eventos más especiales de la agenda son las travesías al amanecer o con luna llena que se pueden realizar con paddlesurf o kayak.

Además, todos aquellos interesados en participar en alguna de estas actividades pueden beneficiarse de descuentos especiales de hasta cinco euros por clase que podrán canjear en las oficinas Tourist Info de la ciudad. Estas sesiones, de la mano de la empresa Surfers Castellón, se realizarán todos los días de verano, en horario de 10.00 horas a 20.00 horas.

De esta manera, el consistorio, a través de la Concejalía de Turismo, completa el calendario de ocio para este verano con dos grandes novedades que pretenden servir como revulsivo turístico durante la estación estival.