La mínima se localizó en Vistabella del Maestrat con 6,5º, por los 7,2 en La Pobla de Benifassà
Este jueves ha sido un poco raro. En muchas localidades del norte de la provincia de Castellón empezó el día lloviendo y con rachas de viento, pero tal y como ha ido avanzado la jornada los termómetros se han disparado con el ligero viento de poniente. En la localidad de Nules, en la Plana Baixa, se ha recogido la temperatura máxima con 27º, por los 26,9º que se han alcanzado en Castelló (capital), Vila-real y La Vilavella. También destacaron los 26,8º en Almenara o los 26,7º en Les Alqueries.
Por lo que hace referencia a las mínimas, la más baja se localizó en Vistabella del Maestrat con 6,5º. Luego destacaron los 7,2º en La Pobla de Benifassà, los 7,8º en Xodos, los 8,5º en Morella, los 8,8º en Castellfort y los 8,9º en El Toro.
Las rachas de viento también destacaron en el interior de la provincia de Castellón, con 126 kilómetros por hora en Xodos, 106 en Benafigos y 100 en Llucena.
Para el viernes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas y probables intervalos de nubes bajas en puntos del interior por la mañana. Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad norte y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, con valores significativamente altos para la época del año en el litoral. Viento del oeste y noroeste ocasionalmente fuerte, con rachas muy fuertes en Alicante y en el interior de Valencia y Castellón, amainando la segunda mitad del día.