Noticias Castellón
miércoles, 19 de febrero de 2025 | Última actualización: 19:42

Nules corta por obras el Camí la Mar desde hoy y hasta el próximo 15 de noviembre

Tiempo de Lectura: 42 segundos

Noticias Relacionadas

 

 

El Ayuntamiento de Nules ha informado que entre hoy y el próximo 15 de noviembre, la calle del Mar permanecerá cerrada al tráfico como consecuencia de las obras que va a desarrollar en la zona la empresa FACSA.

Para facilitar la circulación por la zona, la Policía Local de Nules ha establecido un dispositivo especial que comenzó el día 6 de noviembre con la colocación de avisos informativos en los vehículos estacionados a ambos lados del tramo afectado por las obras.

Estos avisos seguirán colocándose los días 7, 8, 9 y 10, de manera que reciba la información el mayor número de conductores posible. El objetivo es que los propietarios tengan conocimiento de que el tramo de la calle del Mar entre las avenidas Constitución y Valencia quede despejado de vehículos.