Cuando Flavio Ferri-Benedetti actuó por primera vez en Nules con motivo de la Festa de la Clemenules se inició una intensa relación fundamentada en la calidad de este afamado contratenor y la buena acogida del público. Tanto es así que prácticamente en aquel momento ya se fraguó lo que está siendo una productiva relación cuyo único objetivo es promocionar la cultura musical.
Ferri-Benedetti vuelve este fin de semana al Teatro Alcázar para ofrecer un espectáculo titulado Visiones del amor, en el que estará acompañado por el pianista Victoriano Goterris Carratalá y por la viola de Miguel Falomir Goslin. La actuación, que será gratuita, se ha programado para el próximo domingo, 24 de noviembre, a las 19.00 horas.
La concejala de Cultura, Mar Mora, explica que “tenemos la posibilidad de disfrutar de una de las nuevas voces más valoradas en los principales escenarios y creemos que es una buena oportunidad para todas las personas que no pudieron disfrutar de su particular estilo y versatilidad en los anteriores conciertos”.
Master class de canto
Además de su intervención en la Festa de la Clemenules, Flavio Ferri-Benedetti también ha impartido este mismo año una Master Class de Canto del que pudieron beneficiarse tres privilegiados estudiantes de canto, así como numerosos aficionados, principalmente integrantes de coros. “Fue una experiencia muy positiva, tanto para los alumnos como para las personas que asistieron al concierto final”, concluye la edil de Cultura.
Por todo ello, desde la concejalía de Cultura se quiere invitar al público en general a participar en este nuevo concierto “que promete ser sorprendente, porque Flavio Ferri-Benedetti tiene un registro muy particular, que ha logrado consolidarlo como un referente en el mundo del canto”.