Castellón Información
Para continuar pulsando la situación y concretar las líneas de actuación en defensa de la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, el Obispo y el delegado de Enseñanza de la diócesis se han reunido esta mañana con José Antonio Rodriguez y José Miguel Manjón, presidente y vicepresidente de la Confederación Católica de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA).
El prelado ha querido animar y alentar a la Confederación a seguir trabajando para que los padres sientan ese compromiso con la educaión de sus hijos en primera persona, y a trabajar para transmitir y hacer corresponder los ideales y valores como asociación católica.
Al igual que en la reunión de la semana pasada con los directivos de centros concertados católicos, en este encuentro también se ha abarcado la labor de sensibilización y concienciación que se quiere poner en marcha, así como la formación de una mesa de trabajo compuesta por centros, asociaciones de padres y expertos. Los encuentros entre asociaciones y representantes del ámbito educativo continúan. Está previsto que las próximas vistas sea con sindicatos.