En este tercer lote se han adjudicado 48.700 euros para la mercantil Idecas
Juanjo Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Càlig ha licitado la tercera fase de las obras de remodelación del colegio Felicinda Collell de Càlig. La remodelación de este centro educativo corre a cargo íntegramente de la Generalitat Valenciana a través del programa Edificant.
La licitación de las obras se fijó en más de 300.000 euros, y se dividió en tres lotes. El primer lote, que ya se ha completado, supuso mejoras en la instalación eléctrica del colegio y el cambio de luminarias, entre otros trabajos.
El segundo lote o fase de estos trabajos constó de la renovación de la carpintería exterior y la reforma integral de los baños interiores.
Mientras que la tercera fase, a ejecutar dentro de esta anualidad, se ha adjudicado por 48.700 euros a la mercantil IDECAS.
Las obras, que se han iniciado esta semana, consisten en mejoras en el patio, sustitución del zócalo en zonas comunes, el cambio de las puertas exteriores; la sustitución de la cubierta; la colocación de varios elementos como una barandilla de escalera a dos alturas, detectores de presencia, protecciones de bisagras, pictogramas o de una banda antideslizante a las escalas.