El vial es un eje es muy transitado por los ciudadanos para pasear y disfrutar del entorno
Castellón Información
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha instalado el alumbrado público en paseo peatonal que se ha creado en el Camino Regall de La Barona. Concretamente, se han instalado 17 farolas destinadas a iluminar una nueva zona destinada al uso y disfrute de los vecinos. “Culminamos así el proyecto que fue demandado por los ciudadanos y que ha permitido que ya cuenten con un paseo con todos los servicios y garantías de seguridad vial”, ha subrayado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.
El proyecto de construcción del paseo peatonal en el camino Regall se ha desarrollado por diversas fases. Este eje es muy transitado por los ciudadanos para pasear y disfrutar del entorno. De ahí que solicitaran al consistorio la construcción de una acera que garantizar la seguridad de los usuarios. El Ayuntamiento ha habilitado dicha espacio reservado para los peatones, señalizándolo debidamente. Además, se han instalado bancos, para que los vecinos puedan sentarse a tomar el fresco o el sol. Y ahora se han instalado las farolas.
“De este modo, hemos concluido los trabajos y, una vez más, hemos cumplido nuestro compromiso con los ciudadanos de la Barona, que suman una nueva zona para su uso y disfrute, tras la creación de la plaza ajardinada en el centro de la pedanía, y que no solo ha embellecido el entorno, sino que también se ha convertido en un punto de encuentro para todos los vecinos”, concluye la alcaldesa de Vall d’Alba.