La intención del equipo de gobierno ahora que se han retomado las obras es que la piscina del Termet vuelve a estar operativa para el baño y la práctica de la natación el próximo verano.
Las obras de la piscina del Termet de la Mare de Déu de Gràcia se retomarán esta próxima semana, después de haber estado paradas durante los últimos meses. El concejal de Urbanismo, Emilio M. Obiol, ha destacado y agradecido el esfuerzo que están realizando las adjudicatarias para cumplir con el compromiso con los vila-realenses y llevar adelante una actuación que permitirá rehabilitar completamente las antiguas instalaciones.
El edil de Urbanismo y técnicos del departamento municipal se han reunido esta semana con los responsables de la obra para acordar el reinicio de los trabajos antes de finalizar el año después de varios meses en los que la infraestructura se ha visto parada por los impagos de la Generalitat. Durante este tiempo, y en continua conversación con los clubs de natación locales para el diseño definitivo de la infraestructura, el equipo de gobierno ha introducido algunas modificaciones en el proyecto original en la línea de integrarlo mejor en el entorno natural, encarando las pequeñas graderías al lecho del río y diseñando una pequeña zona de playa para el disfrute del paraje por parte de los vecinos.