La crisis sanitaria obliga a suspender el concierto del 6 de junio y la devolución de las 1.800 entradas comenzará a realizarse el 27 de abril
S. B. /Castellón Información
El festival Ochenteros previsto para el sábado 6 de junio en la plaza de toros de Castelló se cancela. Es una más de las consecuencias de la pandemia por el Covid-19. Los Secretos, Nacha Pop, Seguridad Social y Los Replicantes eran los grupos previstos en este festival al que ya se habían apuntado 1.800 personas adquiriendo sus entradas.
Los organizadores de este macroencuentro musical han informado que “ante la situación de incertidumbre en la que se ve inmerso nuestro país con la pandemia Covid y sin un horizonte claro a corto medio plazo, nos vemos con la responsabilidad de cancelar Ochenteros Festival Castellón”.
En un comunicado han asegurado que “durante el último mes hemos barajado diferentes escenarios posibles para un aplazamiento con los grupos a los que agradecemos desde aquí su predisposición a colaborar en lo que ha sido necesario, pero ahora mismo no nos atrevemos a fijar una fecha con garantías”.
Al mismo tiempo aseguran que "prometemos repetir el festival en cuanto la situación nos lo permita ya que los grupos así lo quieren también".
Devolución de las entradas compradas
La organización ha puesto en marcha la devolución de las 1.800 entradas compradas en las diferentes plataformas de venta el proceso de devolución que se pondrá en marcha desde el lunes 27 de abril y que debido a la coyuntura actual en la que estamos anuncian que el reintegro puede tardar hasta un máximo de 30 días.
El Corte Inglés
online: para las compras online a través de su web, el reintegro se hará directamente en la cuenta asociada a la tarjeta que utilizaron. Puede tardar hasta un máximo de 30 días.
offline: la devolución se hará en los puntos de venta de entradas o atención al cliente cuando el Estado de Alarma lo permita.
Enterticket: para las compras online a través de su web el reintegro se hará directamente en la cuenta asociada a la tarjeta que utilizaron. Puede tardar hasta un máximo de 30 días.
Puntos de venta oficial: los que hayan adquirido entradas físicas en alguno de los puntos de venta habilitados, en cuanto el Estado de Alarma lo permita pueden pasar con la entrada adquirida por cada de ellos y allí les devolverán el importe.