El presidente Fernando Roig entregó el 'Submarino' amarillo en acto que tuvo lugar en el Estadio de la Cerámica
Un reconocimiento merecido al esfuerzo y a la pasión por unos colores. El Villarreal ha reconocido a ocho jugadores por cumplir una década defendiendo la elástica amarilla. El acto de homenaje estuvo encabezado por el presidente de la entidad Fernando Roig, que entregó personalmente el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.
El evento, celebrado en el Estadio de la Cerámica, también contó con la asistencia del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles; el director de fútbol, Miguel Ángel Tena; el director de fútbol base, Pablo Cañada; y las coordinadoras del Villarreal Femenino, Patri Traver y Laura Cuesta.
Entre los premiados, destacó la presencia del jugador del primer equipo Álex Baena. Además, también recibieron este distinguido homenaje otros siete futbolistas del club: Diego Collado (Villarreal B), Ander Rubert (Juvenil Roda), David Martín (Juvenil C), Marta Querol (Femenino B), Marta Ortells (Femenino B), Marta Durá (Femenino C) y Esther Mollón (Femenino C).