Castellón Información
El Villarreal está cerca de hacer oficial la cesión del defensa central Rubén Semedo al Olympiacos griego para la próxima temporada. Así lo anuncian diferentes periódicos de ese país, donde además también se informa que otro centrocampista del conjunto vila-realense podría recalar en el Paok. Al menos, a Semedo se le espera allí para el próximo lunes para que pase los pertinentes controles médicos.
Se da por hecho, a pesar de que en zaguero portugués esta semana ha manifestado en varios medios de su país que su intención sería quedarse un año más en Portugal. El Sporting de Braga, al parecer, estaba interesado en sus servicios. Pero para el lunes se le espera en el Olympiacos para formalizar su cesión, eso siempre atendiendo a las informaciones periodísticas que llegan desde Grecia.
En ese mismo país, se dice que hay un centrocampista del Villarreal que apunta a incorporarse al Paok (de Salónica). En un principio de especula la posibilidad de que ese jugador sea el argentino Santiago Cáseres. O quién sabe si ese futbolista por el que suspiran allí es el mediocentro senegalés Alfred N'Diaye que acaba cesión en el Málaga y, teóricamente, se tiene que incorporar en pretemporada al Villarreal si es que no se le encuentra nuevo destino.
Por lo demás, todo sigue igual. Con Javi Fuego, Víctor Ruiz y Alfonso Pedraza en la línea de salida del club castellonense. La próxima semana igual se aceleran muchas de las operaciones que siguen abiertas.