Este Fin de Año infantil forma parte del programa 'Nadal a Onda' e incluye también el campamento de los Reyes Magos, un momento único para grandes y pequeños
El Raval de Sant Josep se ha convertido en el epicentro de la diversión con la celebración de la Nochevieja infantil organizada por el Ayuntamiento de Onda. Esta jornada especial ha permitido a los más pequeños disfrutar de una tarde llena de actividades, juegos, música y la experiencia única de un VideoMatón 360, que ha capturado momentos entrañables para el recuerdo.
El concejal de Juventud, Daniel Álvaro, ha destacado: "Es fundamental que nuestros niños y niñas también tengan su espacio para celebrar la llegada del nuevo año". "Esta celebración es un ejemplo más de nuestro compromiso con las familias de Onda, ofreciendo momentos especiales que crean recuerdos únicos", ha añadido.
Nadal a Onda
Esta celebración se enmarca dentro del programa 'Nadal a Onda', que incluye una completa programación para toda la familia. Los más pequeños han disfrutado durante estas semanas de eventos como la visita de Papá Noel, la carrera de San Silvestre y el tradicional Mercat de Nadal.
Además, la Escoleta de Nadal ofrece a los niños durante estas vacaciones escolares una gran variedad de actividades educativas y lúdicas, incluyendo la visita de la unidad canina de la Policía Local, talleres de Inteligencia Emocional, excursiones, una gymkana navideña, talleres de cocina, juegos deportivos y un creativo concurso de tarjetas navideñas.
Cabe destacar que el próximo 3 y 4 de enero, el Castillo de las 300 Torres se convertirá por primera vez en el campamento de los Reyes Magos. Los niños y sus familias podrán visitar esta fortaleza y entregar su carta con sus mejores deseos.
La Navidad culminará el próximo 5 de enero con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos, quienes recorrerán las calles de Onda dejando un mensaje muy especial desde el balcón del Ayuntamiento.