El Casal Jove de Onda se despide un año más de la programación veraniega de 'DiverEstiu' con sentimientos de alegría y nostalgia presentes entre los niños y niñas que se han graduado. Alegría por celebrar un acto tan especial rodeados de sus familiares. Nostalgia porque termina una programación que les ha hecho pasar un verano de lo más divertido.
Talleres, excursiones, actividades de agua, manualidades y proyección de películas, han sido algunas de las muchas actividades educativas y didácticas que el Casal Jove ha acogido este verano, con el objetivo de transmitir a los participantes valores, normas y actitudes esenciales. Así, un año más 'DiverEstiu' ha contado con la participación de más de 100 ondenses, que han disfrutado, se han reído, han aprendido y han hecho nuevas amistades.
Al respecto, el teniente de alcalde del Área de Recursos Humanos, Juventud, Innovación y Bibliotecas, Vicent Bou, ha destacado la buena acogida del ciclo: "Las familias confían en nosotros para que sus hijos disfruten, y creo que lo hemos conseguido". "Hemos conseguido revitalizar el Casal Jove para que los niños disfruten de actividades durante verano".