Las obras implicará la construcción de 200 nichos nuevos en el camposanto de la ciudad que se pagarán con los fondos propios del consistorio
Castellón Información
El Ayuntamiento de Onda va a proceder a la ampliación y mejora del cementerio municipal. Una obra que tiene una inversión prevista de 127.428,75 euros y cuyo expediente para poder adjudicarse se iniciará mañana martes.
La obra contempla la creación de 200 nichos nuevos y su ejecución se realizará durante los meses de verano. Se trata de una inversión que se acomete con el presupuesto aprobado para 2015. Unas cuentas que este año contemplan 5,3 millones de euros a inversiones reales después de la liquidación del presupuesto de 2014 y la incorporación del superávit al actual ejercicio, el proyecto se pagará a través de los fondos propios del consistorio de Onda.
El teniente de alcalde de Urbanismo de Onda, Carlos Prades, señala que “con una gestión ordenada y trabajando con previsión hemos conseguido que el cementerio esté siempre en perfecto estado con mejoras constantes”.
Además el equipo de gobierno popular creó dos líneas de autobús gratuitas durante todos los días que conectan todos los barrios con a el Cementerio, con llegada a las 10:55 y 12:15 horas.