Entre el C.D. Onda y el C.F. Racing se han aumentado hasta 30 los equipos de fútbol base, con más de 430 jugadores ondenses.
La localidad de Onda ha decidido incremetar hasta los 107.000 euros su aportación anual a los clubes de fútbol de la localidad. El concejal de Deportes, Pepe Broch, explica que “entre los 2 clubes hay 30 equipos de fútbol base en Onda, con más de 430 jugadores ondenses”. Y es precesiamente por el aumento en equipos y jugadores por lo que “este año se ha aumentado la cantidad de las dos subvenciones para los dos clubes, para que puedan seguir con el gran trabajo que realizan tanto durante toda la temporada como en la organización de los campus deportivos para los jóvenes de Onda”.
De esta manera, el Club Deportivo Onda contará con una ayuda de 93.500 euros, lo que supone un aumento respecto al año pasado, mientras que el C.F. Racing cuenta con una subvención de 13.500 euros. En total se ha aumentado 6.500 euros la ayuda directa del Ayuntamiento de Onda a los dos clubes de fútbol de la localidad lo que supone “la mayor apuesta por el fútbol base de un Ayuntamiento de la provincia de Castellón”.