El Teatro Mónaco ha acogido un emotivo acto en el que han participado los alumnos de los centros escolares del municipio
El Ayuntamiento de Onda ha otorgado esta tarde los premios del tradicional concurso escolar de tarjetas navideñas en el que han participado los alumnos de los centros escolares del municipio, de los cursos comprendidos entre primero de primaria y segundo de Educación Secundaria.
Así, el Teatro Mónaco ha acogido un emotivo acto, conducido por la concejala de Educación de Onda, Estela Badenes, que ha contado con grandes sorpresas y en el que también han participado los directores y representantes de los colegios del municipio. Además, el público ha podido disfrutar de espectáculos de magia, teatro y personajes navideños que han sorprendido con su alegría y espíritu navideño.
En esta edición, el jurado que está formado por la comisión informativa permanente de Cultura, Educación y Deporte del Ayuntamiento de Onda, ha decidido que la tarjeta ganadora de primero de Primaria sea la realizada por Neus Delgado Ballester del CEIP Baltasar Rull Villar; en segundo de Primaria el ganador ha sido Leo Bonet Mateu del Centro Madre María Rosa Molas; y en tercero de Primaria, Enol Sánchez Rodríguez del CEIP Pius XII. También se ha otorgado un premio a las postales de cuarto de Primaria de Marc Esteve Martínez, alumno del CEIP Mestre Caballero; en quinto de Primaria a Vega García Ramos del CEIP Miralcamp; y en sexto de Primaria, a Vega Albalat Albalat del Centro Virgen del Carmen.
En el caso de secundaria, los ganadores han sido Pablo Cruz Civera, de primero de la ESO del IES Serra d'Espadà; y Beatrice Anamaria Bancila, de segundo de la ESO del IES Torrelló. Además, el jurado ha otorgado tres accésits a Jordi Ródenas Fernández, de primero de la ESO de Virgen del Carmen; a Marina García Guinot, de primero de a ESO de María Rosa Molas; y a María Alexandra Stoian, de segundo de la ESO del IES Serra d'Espadà.
Al respecto, la concejala de Educación de Onda, Estela Badenes, ha señalado: "Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a todos los niños por regalarnos su talento". "Las familias y los profesores son un gran apoyo para involucrar a los más pequeños en este tradicional concurso", ha añadido.