La semana de fiestas finaliza con una comida de hermandad, un baile de despedida y una sorpresa especial a todos los presentes
En un emotivo acto, Onda ha rendido homenaje a los socios de mayor edad del CIM (Centro Integral del Mayor), como parte de las celebraciones de las fiestas para la tercera edad. María González Latorre, de 101 años, y Enrique Saura Brun, de 97 años, han sido los protagonistas de este reconocimiento de la mano de la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, y la concejala de Envejecimiento Activo, Maribel Raigada.
Este acto se ha sumado este martes a una comida homenaje a todos los miembros del CIM que marca el punto final de una semana de fiestas que inició el pasado día 15. Además, esta noche se llevará a cabo un baile de despedida, programado para las 22 horas, que contará con la actuación musical de Toni Vissiedo y una sorpresa especial que promete conmover a todos los presentes.
Asimismo, durante los últimos días, los residentes mayores de Onda han disfrutado de una variada programación con actuaciones musicales, bailes, espectáculos y comidas populares.
Estas actividades resaltan la vitalidad y la alegría de la tercera edad, subrayando la importancia de mantenerse activo y conectado a lo largo de toda la vida.