Pretende ser un punto de referencia para quienes desean capturar recuerdos de su visita a la localidad
Onda ha añadido un nuevo atractivo turístico a su oferta con la instalación de la colorida estructura de las letras 'I Love Onda' en la Plaza España. Esta iniciativa, en línea con otras ciudades europeas, ofrece a ondenses y visitantes la oportunidad de inmortalizar su paso por la localidad con fotografías junto a esta estructura.
La instalación, que consta de letras de metro y medio de altura, pretende ser un punto de referencia para quienes desean capturar recuerdos de su visita a Onda. Así, la ciudad reafirma su compromiso de convertirse en un destino turístico de referencia, ofreciendo experiencias memorables y atractivos innovadores para todos sus visitantes. Las letras han sido construidas y donadas gratuitamente por la empresa especializada 'Rótulos Levante'.
Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, ha explicado que "cada vez más empresas se suman a la iniciativa #OndaBonica y colaboran con embellecer nuestra ciudad. Es un orgullo contar con personas que aportan y suman para hacer de esta la mejor ciudad del mundo".
Visit Onda
Para complementar este nuevo reclamo turístico, el área de Turismo del Ayuntamiento de Onda ha dado un giro a su imagen corporativa en redes sociales. Con una imagen fresca y colores vibrantes, la nueva identidad busca llegar a un público más amplio y ser fácilmente reconocible para los usuarios.
Esta renovación se basa en una estrategia inspirada en grandes ciudades como Valencia, Barcelona y Madrid, que utilizan la palabra 'Visit' en sus redes sociales para promover el turismo local. La intención es renovar la imagen, ofrecer información relevante y atractiva, y atraer a nuevos visitantes a descubrir y disfrutar de los encantos de Onda.