Se ha repartido un bloc de actividades con ejercicios matemáticos, repaso de figuras, pintura de mandalas y de repaso léxico y sintáctico
Castellón Información
Desde la concejalía de Servicios Sociales se ha puesto en marcha el reparto de material educativo especializado en favorecer la estimulación cognitiva para los 40 usuarios del Centro de Día.
Los voluntarios de Cruz Roja han sido los encargados de repartir puerta a puerta un completo bloc de actividades que contiene ejercicios matemáticos de suma, resta, repaso de figuras, pintura de mandalas y de repaso léxico y sintáctico.
Además, Caja Rural Nuestra Señora de la Esperanza de Onda ha donado material de escritura (bolígrafos y lápices) para los vecinos mayores.
"Esta iniciativa se ha puesto en marcha para que nuestros mayores puedan seguir una rutina de trabajo óptima para su desarrollo cognitivo", ha subrayado, Óscar Valero, concejal de Bienestar Social, Familia y Mayores.
Asimismo, Valero ha hecho hincapié en la importancia de estar al lado de nuestros mayores para acompañarles en estos duros momentos.