El teniente de alcalde de Promoción Económica, explica que estos concursos que ha puesto en marcha el mercado municipal “son una buena forma de generar cultura de mercado".
La localidad de Onda ha acogido esta mañana el sorteo de bicicletas de montaña en le mercado municipal como premio a la fidelidad de los clientes habituales de esta galería comercial del municipio. Los ganadores de las dos bicicletas han sido Héctor Vives, de 7 años, y Sandra Poles, de 11, tras participar en el concurso de dibujo 'Com veus el Mercat'.
El teniente de alcalde de Promoción Económica, explica que estos concursos que ha puesto en marcha el mercado municipal “son una buena forma de generar cultura de mercado entre las nuevas generaciones de ondenses para que aprendan a ver el mercado como lo que es: un servicio de calidad, atención personalizada y con una gran variedad de productos”, explica.
También hoy se ha procedido a realizar el sorteo de cuatro ruedas de coche, valoradas en 400 euros, dentro del concurso que durante el segundo cuatrimestre del año estuvo abierto un viernes por la tarde al mes. Sebastián ha felicitado a los comerciantes del mercado municipal “por las constantes campañas que realizan para captar clientes” a la vez que recordaba que cuentan con el total apoyo del Ayuntamiento, como por ejemplo con la hora y media gratuita que se ofrece a los compradores en el parking de la plaza España. Un servicio que también disponen los clientes de la hostelería o de los comercios tradicionales. En el mercado, ahora mismo, se ha organizado el sorteo de una televisión de 42 pulgadas y para ello tan sólo hay que comprar en el mercado municipal.