El motivo del traslado es la mejora de las instalaciones, mucho más amplias y mejor acondicionadas para mejorar el servicio de la ciudadanía
Castellón Información
Onda abre el próximo 7 de enero las puertas del nuevo Centro de formación para el empleo Monteblanco, tras trasladarse de la calle Balmes a la calle mayor de este barrio. El motivo del traslado a esta nueva sede, que también acoge la Agencia de Colocación, es la mejora de las instalaciones, más amplias y mejor acondicionadas, para poder ofrecer a los ondenses mayor servicio de formación y búsqueda de empleo. Este centro tiene como finalidad promover las oportunidades laborales en Onda mediante un servicio público y gratuito que facilita la inserción socio-laboral de personas en situación de desempleo.
Además de trabajar como Agencia de Colocación acreditada, entre las funciones de los técnicos también se encuentran las de intermediar y orientar a la ciudadanía para encontrar un trabajo o mejorar su situación laboral, formarla para mejorar sus competencias profesionales y colaborar con las empresas del entorno en la contratación de trabajadores cualificados.