Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Onda ofrece un verano de diversión para los jóvenes con el monólogo de Antón Lofer, talleres, cultura y juegos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 55 segundos

Noticias Relacionadas

Arrancará el próximo 16 de junio con la iniciativa 'La Biblioteca al carrer', una acción que acercará a los ondenses la literatura

Castellón Información

Los jóvenes ondenses tienen garantizado un verano de diversión con las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Onda a través del nuevo ciclo 'DiverEstiu'. Se trata de un programa impulsado desde el área de Juventud que incluye monólogos, juegos, talleres y eventos de ocio durante los meses de junio, julio y agosto. "Hemos escuchado las demandas de los jóvenes y les hemos preparado un completo programa adaptado a sus intereses", ha comentado el concejal de Juventud, Vicent Bou, en la presentación de la iniciativa ante los medios de comunicación.

'DiverEstiu' arrancará el 16 de junio con la iniciativa 'La Biblioteca al carrer', una acción que acercará a los ondenses la literatura, ya que el Ayuntamiento ofrecerá el servicio de biblioteca itinerante por diversas calles de la ciudad durante todos los miércoles y viernes de 17 a 20 horas, hasta el 16 de julio. Luego, los jóvenes interesados en la música podrán aprender a mezclar con el taller de DJ que se realizará el 25 de junio en el Casal Jove, instalación que estará abierta todas las mañanas de lunes a viernes, a partir del 1 de julio, donde los usuarios podrán leer cómics y libros, jugar a videojuegos, bailar o ver películas. Por otro lado, cada lunes a las 11 horas en la Biblioteca de Onda se organizará un taller de juegos durante julio y agosto. Para participar en algunas de estas actividades gratuitas es imprescindible inscribirse en la web joventut.onda.es

Monólogo de Antón Lofer

El evento estrella de 'DiverEstiu' llegará el 2 de julio con la actuación del conocido youtuber Antón Lofer en el Teatro Mónaco. Las entradas ya se pueden adquirir en la web municipal entrades.onda.es con un precio de dos euros para los empadronados y tres euros para los no residentes en Onda.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda ha aprovechado los meses de confinamiento en el que el Casal ha estado cerrado para modernizar las instalaciones, renovar la imagen y ampliar el programa de actividades y servicios que ofrece a todos los jóvenes ondenses.