Lo ha recogido el padre Goyo de la Orden Carmelita en representación de las tres parroquias que forman Cáritas Interparroquial
Castellón Información
Carmina Ballester, alcaldesa de Onda, junto a la teniente de alcalde y responsable del área de Cultura y Fiestas, María Prades, han hecho entrega en representación de los ondenses de un cheque solidario por valor de 2,446 euros a Cáritas Interparroquial.
Se trata del donativo que los ondenses realizaron para adquirir el original y emotivo programa de fiestas que distribuyó el ayuntamiento en homenaje a la Fira d'Onda a causa de su suspensión por la pandemia de la Covid-19. De este modo, los vecinos pudieron tener en sus casas un original recuerdo con fotografías y testimonios de ediciones pasadas.
El encargado de recoger el cheque ha sido el padre Goyo de la Orden Carmelita en representación de las tres parroquias que forman Cáritas Interparroquial. Prades ha señalado que "traslado mi agradecimiento a todos los ondenses que han adquirido los ejemplares y han mostrado su lado más solidario".