La actuación forma parte del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Onda ha finalizado la reforma de la oficina de turismo situada en el Castillo de las 300 Torres. Entre las novedades, destaca el vinilado de las paredes, con el skyline de la ciudad, y nuevo mobiliario de oficina más moderno.
La actuación forma parte del convenio de colaboración firmado entre Turisme Comunitat Valenciana y el consistorio ondense para actualizar las oficinas turísticas del municipio e integrarlas en la red de puntos de atención al visitantes de la comunidad. La otra oficina que forma parte de la red es la situada en el casco histórico, concretamente en la calle Ceramista Peiró.
El nuevo equipamiento básico ha sido suministrado por Turisme Comunitat Valenciana y el ayuntamiento ha complementado el resto de la actuación con la nueva decoración de las paredes con los elementos monumentales de Onda. El coste de la reforma, sufragado por el Consistorio, ha ascendido a 10.052, 68 euros.
Al respecto, la teniente de alcalde del área de Turismo, María Baila, ha señalado que "esta reforma incide en el confort de los visitantes para que su experiencia sea lo más satisfactoria posible". La edil ha añadido que "este verano tenemos una gran cantidad de actividades para todos los gustos para que los visitantes descubran nuestra ciudad".
Horario de verano
Desde esta semana, las Tourist Info han comenzado con su horario de verano. La del casco histórico está abierta de lunes a viernes, exceptuando los martes, de 17.00 h. a 19.30 h. Los sábados su horario es de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 19.30 h. Por último, los domingos y festivos está abierta de 10.30 h. a 14.00 h.
La del Castillo de las 300 Torres está abierta de martes a viernes de 11.00 h. a 14.00 h. y de 17.30 h. a 20.00 h. Los sábados, domingos y festivos su horario es de 11.00 h. a 14.00 h.