Rafa Mezquita/Castellón Información
La Jornada 5 de Regional Preferente comenzó el viernes con el derbi de la Vall d’Uixó, en el que la UD se impuso por 2-1 sobre la bocina al Club la Vall en el José Magriñán.
Tras este interesante encuentro, cabe destacar las victorias holgadas del San Pedro y del Roda, contra el Alcalá y el Benicarló respectivamente. Los graueros ya cojen carrerilla en la clasificación, mientras que el Roda, tras un inicio un tanto irregular ya demuestra ser el equipo de calidad que prometía, con jugadores como Héctor Font, Luismi Loro o Xisco Nadal a la cabeza.
Por su parte, otro equipo que esta maravillando en este inicio de temporada es el Castellón B, que hoy también ha logrado golear a El Puig y que ya roza el lidearato, a la espera de que el Onda pinche.
Precisamente el Onda, así como el Burriana no lograron anotar ningún gol como, y empataron a cero ante el Nules y el Alboraya.
En otro de los encuentros que enfrentaban a dos equipos provinciales, el Alqueries y l’Alcora empataron a dos en un encuentro muy disputado, en el que cualquira de los dos pudo vencer, aunque los locales remontaron un 0-2 visitante.