R.M/Castellón Información
La Jornada 23 de Regional Preferente enfrentará a varios equipos de la provincia de Castellón. El plato fuerte sin duda será el encuentro que cerrará la jornada, y es que enfrentará a dos de los equipos que mejor nivel han demostrado en la competición. El Roda y el Onda, primero y segundo actualmente se enfrentan entre sí, y definirán quien será el próximo líder el domingo.
Aunque detrás de ellos se encuentran los equipos valencianos, ya de lejos llega el Castellón B, que tiene una buena oportunidad para resarcirse mañana frente al Alcalá.
La UD Vall d’Uixó y l’Alcora, también en un gran momento de forma se enfrentan también, en el José Magrinán, donde los valleros pelearán por seguir su impecable racha de victorias.
Partido similar al Nules-Club La Vall, un encuentro donde el que más se juega son los del Noulas, para seguir en su pelea de alejarse del descenso.
Dos equipos que se encuentran en tierra de nadie, pero que tienen casi asegurado seguir en la categoría son el San Pedro y el Benicarló, en partido bonito para el espectador a buen seguro.
Por su parte, el Burriana recibe al Albuixech, mientras que el Alqueries hace lo propio con el Alboraya, un buen rival para poder sumar tres puntos claves para ambos.