En total, se suman tres aulas a las ya existentes, las cuales están equipadas con dispositivos de última tecnología como pizarras táctiles
Castellón Información
Aprovechando el periodo vacacional, los operarios de la Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Peñíscola han estado trabajando en las tareas de ampliación del número de clases en las instalaciones del Colegio de Educación Infantil y Primaria Jaime Sanz.
En total, se suman tres aulas a las ya existentes, las cuales están equipadas con dispositivos de última tecnología como pizarras táctiles. En las nuevas clases se han realizado tareas de pintura e instalación de aseos en una de ellas, la de infantil.
Los trabajos estarán finalizados en los próximos días y la responsable del Área de Educación, Mª Jesús Albiol, ha querido agradecer "el esfuerzo por parte del equipo docente y de dirección, pues serán quienes se encarguen de dejarlo todo en perfecto estado antes del inicio del curso escolar para que los más pequeños dispongan de unas instalaciones amplias y renovadas".