Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Jauría

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Marisol Linares. Exdiputada del PP.

Conjunto de perros que participan en la caza dirigidos por una misma persona. Esta es la palabra que utilizó el ya ex ministro Màxim Huerta en su despedida.

Debió ser sin duda como buen entendido en letras lo que el subconsciente le indicó, ya que es eso exactamente lo que pasó en la última moción de censura contra el PP: vimos a una jauría de partidos políticos dirigida por el señor Sánchez en una caza sin ética y sin el más mínimo código moral contra Mariano Rajoy cuyo trofeo era conseguir a cualquier precio llegar a la Moncloa sin pasar por las urnas.

El marketing político que el PP nunca supo o no quiso utilizar es, en cambio, para el señor Sánchez el eje central de este Gobierno, que actúa a golpe de efecto y gestos mediáticos, pero los que hemos estado en política tanto en el ejecutivo como en el legislativo, sabemos que el marketing sirve para vender un producto, pero este producto tiene que existir, y hasta este momento el señor Sánchez carece de un proyecto político para España, y la sociedad espera propuestas que como ha hecho hasta este momento el PP resuelva los problemas reales de España.

Los españoles en su gran mayoría se quedaron estupefactos al ver cómo una persona sin haber sido votado, sin ser diputado y únicamente con 84 diputados se ha echado en manos de grupos radicales y minoritarios del arco parlamentario que, no les quepa duda, le van a exigir su recompensa, lo que tendrá un coste muy importante para España.

Le hemos oído ya hablar en ese sentido: acercamiento de presos tanto en Cataluña como en el País Vasco, también ha anunciado ya una subida de impuestos, siempre entre titulares de prensa, pero las hemerotecas nos hacen ver claramente que el señor Sánchez según esté en la oposición o en el gobierno dice una cosa u otra, por tanto miente.

Me gustaría saber que va a decir o hacer o si está preparado para cuando lleguen las sentencias de casos como los ERES de Andalucía o la financiación irregular del PSOE en Valencia y veremos si tendrán que ser otros quienes dirijan esta jauría, si es este el método que quieren seguir en nuestra democracia.

Los mayores me enseñaron que el tiempo pone a cada uno en su sitio y eso sucede en el ámbito político cuando se vota, por eso confío en que el pueblo español sepa distinguir entre los titulares de prensa, el marketing político y el trabajo bien hecho de Mariano Rajoy durante todos estos años.