Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 13:19

Nueva normalidad

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 14 segundos

Noticias Relacionadas

Marisol Linares. Exdiputada del PP.

Es la frase junto con la de “salimos más fuertes”, que de forma machacona repite este gobierno social-comunista a la ciudadanía al más puro estilo chavista. Los españoles que hemos pasado 3 meses encerrados en casa a causa de la pandemia, hemos tenido tiempo de reflexionar y aunque se empeñe el señor Sánchez y sus acólitos, ni hemos salido más fuertes ni queremos esa nueva normalidad.

Si por nueva normalidad y más fuertes este Gobierno se refiere a la muerte de más de 40.000 personas o a los 3.181.837 afectados por los Ertes o a los 611.909 personas que han perdido su empleo rozando el paro en más de 4 millones de españoles, si cree que hemos salido más fuertes como nación habiendo cerrado 133.000 empresas y más de millón y medio de autónomos que han pedido una prestación por haber cerrado su negocio y así un sinfín de datos pues yo le digo señor Sánchez que no queremos esa su nueva normalidad, y estoy segura que la mayoría de los españoles tampoco.

Deseamos la normalidad que hemos disfrutado todos hasta su llegada a la Moncloa, es decir, una democracia plena con libertad de pensamiento y respeto a la división de poderes; que todos tengamos igualdad de oportunidades y no acrecentar la brecha entre españoles de primera y de segunda, en función de la comunidad donde se vive; simplemente porque este Gobierno paga con prebendas a sus socios de gobierno para mantenerse en la Moncloa.

España se desangra social y económicamente sin que ni un atisbo de sentido común se vislumbre en el horizonte por los partidos políticos que encumbraron a este gobierno.

Una vez más y esta vez con más premura, necesitamos al Partido Popular que está demostrando con rigor, con alternativas reales, con seriedad y respeto a la Constitución su valía para volver al Gobierno de la nación para llevar a España a las cuotas de prestigio y bienestar que ha tenido nuestra nación cuando gobernó en etapas anteriores.

La historia se repite pero esta crisis es de una gravedad extrema y salimos de ella mucho más débiles, con cifras que nos asemeja a los países bolivarianos. Solo las urnas pueden cambiar el rumbo de la historia de España que vive uno de sus peores momentos desde que se inició la Transición, y para ello, ahí estará el PP si los ciudadanos nos dan su confianza para tener en España simplemente “NORMALIDAD”.