La convocatoria está orientada a profesionales del sector de toda la provincia y se celebrará en Castellón el próximo 20 de mayo.
La Diputación de Castellón colabora con el IVC+R de la Generalitat en la realización de unas jornadas dirigidas a los profesionales encargados de la restauración del patrimonio religioso en la provincia de Castellón. Esta convocatoria, que se va a desarrollar en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, y en la que se pueden realizar las inscripciones hasta cuatro días antes del comienzo de las jornadas, tendrá lugar en la ciudad de Castellón el próximo 20 de mayo, en las instalaciones del Instituto Valenciano de Conservación y Restauración del centro de Penyeta Roja de la Diputación de Castellón.
Al respecto, el diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, ha declarado: “estas jornadas van destinadas al personal encargado de conservar y mantener vivo el patrimonio religioso, material e inmaterial, de las catedrales, los monasterios, conventos, parroquias, archivos y museos parroquiales, hermandades, cofradías, juntas mayores de la Semana Santa y otros colectivos relacionados”.