Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:10

"Organizando Más Saraos" (OMS)

Tiempo de Lectura: 5 minutos

Noticias Relacionadas

Luis Andrés Cisneros.

Siempre habíamos pensado que las siglas OMS definían a la Organización Mundial de la Salud, organismo de la ONU que fue creado el 7 de abril de 1948. Tiene su sede central en Ginebra y un presupuesto anual de casi ocho mil millones de dólares. Nos podemos imaginar lo que se puede hacer con tal cantidad de dinero.

Las aportaciones a dicho presupuesto provienen de diversos países, que aportan según les conviene. Hay que tener en cuenta que las principales donaciones pertenecen al Partido Comunista Chino (PCCh) y, curiosamente otro de los principales sostenes de la Organización, es el polivalente "Guillermo Puertas" (Bill Gates) y sus distintos tentáculos generados a través de su Fundación.

No contento con su aportación a la OMS, el omnipresente Gates y a la vista del coronavirus y el negocio de las vacunas, ha creado GAVI (Alianza para la Vacunación). Junto con él y su mujer Belinda, en unión de la OMS, Unicef, Banco Mundial, los laboratorios fabricantes de vacunas y otros que, por casualidad aparecen conjuntamente en otros menesteres, están en todos los fregados. Otra coincidencia, también tiene su sede en Ginebra

Su objetivo es que las vacunaciones, no sólo contra el coronavirus, se extiendan por todo el mundo, sobre todo para la población infantil. Sorprende que, con el objetivo tan loable que se han marcado, se les haya distinguido por su apoyo a la «igualdad de género» y otra ONG como Save the Children, se haya volcado en solicitar a todos los gobiernos el apoyo a GAVI.

Pero aún hay más, se tienen que crear más organizaciones intermedias, como la plataforma COVAX, que tiene como objetivo primordial «garantizar un acceso justo y equitativo a las vacunas para todos los países del mundo». Los miembros de este otro ente son GAVI, la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la preparación ante epidemias (CEPI) y la OMS.

Ante la proliferación de siglas, plataformas, asociaciones y corporaciones que nos encontramos enfrascados en un mismo fin, nos surge la siguiente pregunta: ¿No sería más práctico y operativo que sólo una organización se encargara de todo, por ejemplo, la OMS?

Aparentemente, parece mucho más sensato y práctico, ahora bien, si así se hiciera se tirarían por la borda las posibilidades de que muchos actores principales y secundarios, se quedaran sin su parte del pastel. Esto nos recuerda al estado de las autonomías que son exclusivamente una forma de repartir privilegios y prebendas entre los amiguetes.

La Organización Mundial de la Salud que es la encargada de velar por la salud de todo la Humanidad e impartir las directrices para la población de la Tierra, está dominada por el PCCh y tiene, como cabeza visible al "marxista" Tedros Adhanom, íntimo amigo de los chinos y que, en su día, perteneció al Frente de Liberación Popular de Tigray. Su actuación con el virus de China no está muy clara.

Para colmo de los colmos, el pasado día 19 de este mes de abril, los cerebros de la OMS invitaron a ofrecer una charla sobre coronavirus y cambio climático a Greta Thunberg. No deja de sorprender aunque a estas alturas si Pablo Iglesias ha sido vicepresidente de España todo es posible.

A cualquier persona que le digas que una niña de 18 años que no va a clase, que tiene síndrome de Asperger es recibida allí donde va como una eminencia científica de primer orden, deberá pensar que no hace falta que lleve a sus hijos al colegio; eso no es futuro.

Empezó diciendo y exigiendo a los allí reunidos que «dejen de vacunar a las personas sanas, ya que crea desigualdad» o sea que, según esta eminente ausente de las clases de su escuela, no se puede vacunar a los sanos habrá que vacunar a los enfermos. Lo más triste es la complicidad de los que alimentan este fraude. Alguien, además de sus padres, chupa de todo este circo.

En dicho acto, Thunberg comentó que se ha convertido en «activista de la salud», sin abandonar su papel de «justiciera de la emergencia climática». El siguiente paso será, con toda seguridad «paladín de los manteros», «adalid de los okupas» o «defensora de los no binarios». Si hay algo donde hincar el diente, allí estará ella.

Todo lo que hace, como dice el refrán español «no da puntada sin hilo» tiene su explicación. La declarada anticapitalista, según ha manifestado siempre, se ha reconvertido cual capitalista, al registrar la marca «Friday ForClimate» (Viernes por el Clima). A partir de ese momento ya puede canalizar la gran cantidad del dinero que percibe como donaciones, premios, gratificaciones etc.

A estas alturas y con lo que estamos viviendo en España, nada nos puede sorprender. Si en las elecciones regionales de Madrid se presentan imputados, el presidente del ilegal sindicato de manteros, se organizan disturbios, agresiones, desordenes públicos y los insultos y descalificaciones están a la orden del día, ¡De qué nos sorprendemos!

Por si no tuviéramos bastante, la vicepresidente del gobierno valenciano sigue sin dimitir, ni ser cesada, después de la condena del que entonces era su marido por abusar de una menor. Qué no sabrá ella de su presidente para que él no se atreva a cesarla.

Y en Baleares, siguen sin tomar decisiones que acaben en la cárcel con los que explotaban sexualmente a los menores tutelados y por otra parte, los menas e ilegales siguen campando a sus anchas por la geografía española con el beneplácito del ministro Marlaska.

Lo dicho: siguen OMS (Organizando Más Saraos) con el dinero de nuestros impuestos y dejando a España en la bancarrota más absoluta.