Las concejalías de Fiestas y Juventud han desplegado numerosos actos en la localidad con una programación dirigida a todos los públicos
Castellón Información
Oropesa del Mar estrena el 2020 con un novedoso evento que suscitará una gran expectación entre los más jóvenes de la localidad: el láser game. Las concejalías de Fiestas y Juventud, ambas dirigidas por Jennifer Casañ, han desplegado numerosos actos en la localidad con una programación dirigida a todos los públicos con el objetivo de que tanto los oropesinos como los visitantes disfruten al máximo de estas entrañables fiestas.
Los vecinos y turistas podrán sumergirse, el próximo 2 de enero, en la magia del láser game: un divertido juego deportivo en el que podrán competir por equipos de hasta seis jugadores. Así, el recinto multiusos acogerá, desde las 17.30 horas y durante toda la tarde, diferentes sesiones de este divertido juego de estrategia con partidas que se iniciarán cada cinco minutos por estricto orden de llegada de los participantes.
Se trata de un evento que llega por primera vez a Oropesa del Mar, tal y como comenta la concejala encargada del área, y con el que se pretende “que tanto los jóvenes como los adultos disfruten de un acto distinto durante estas fiestas”. En este sentido, Casañ destaca que “este año hemos apostado por una programación renovada en la que tenga cabida público de distintas edades”.
La localidad marítima ha gozado estas navidades de distintos eventos como el teatro, los talleres infantiles, las actuaciones musicales y la pista de patinaje. Estas han sido solo algunas de las propuestas que han aterrizado en la plaza Mayor del municipio y que han logrado dinamizar este céntrico espacio, llenándolo de diversión para mayores y pequeños.
Últimos días navideños
La agenda de actos navideños culminará con la llegada del cartero real a la plaza Mayor, que tendrá lugar el 4 de enero a las 12.00 horas, y la esperada cabalgata de los Reyes Magos al día siguiente.
Como ya es habitual, Melchor, Gaspar y Baltasar protagonizarán una espectacular llegada a la playa de La Concha, donde esperarán ansiosos cientos de niños y niñas, deseosos de conocer a los reyes de Oriente quienes, tras finalizar el desfile, repartirán regalos a los oropesinos y oropesinas más pequeños.