Bajo la dirección de Antonio Mena del Valle, el recinto casi se llenó por completo para disfrutar el espectáculo
Castellón Información
El Espai Cultural acogió en la tarde de ayer el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, interpretado por la Unió Musical d'Orpesa. Ante un recinto prácticamente lleno, y con la dirección de Antonio Mena del Valle, el espectáculo se dividió en dos partes. En la primera la formación interpretó 'Spanish Eyes', de Kaempfert y Hautvast; ‘A Little South of Grandview’, de Jim Shaw; ‘Beach Boys on Stage’, con arreglos de John Moss; ‘American Pie’, con arreglos de Ron Sebregts; y ‘(I’ve Had) The Time of My Life', con arreglos de Jan van Kraeydonck.
El repertorio de la segunda parte fue ‘Sandpaper Ballet’, de Leroy Anderson; ‘West Side History’, con arreglos de Naohiro Iwai; ‘Instant Concert’, de Harold L. Walters; y ‘Feuerfest’, de Josef Strauss.
En el intermedio entre la primera y segunda parte se entregaron los diplomas a los ganadores del concurso de dibujo Santa Cecilia: Marc García en categoría infantil y Nerea Piñana en Primaria. Asimismo, la Unió Musical dio la bienvenida a nueve nuevos miembros: Ainara Miralles (clarinete), Mireia Miralles, Patricia López, Marc Castellet (flauta), Núria Bielsa (trompeta), Pau López, Andrés Fernández (oboe), Nerea Piñana (saxo alto) y Aitor Tena (saxo tenor). En el evento estuvieron presentes varios miembros de la corporación local.