La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha destacado la gran acogida del público en todos los actos organizados
La localidad oropesina ha vivido una jornada repleta de actividades que han logrado conquistar a personas de todas las edades en el marco de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paciencia.
El día ha comenzado a las 11:00h en la Plaza Mayor, donde los niños fueron los protagonistas con una divertida sesión de juegos hinchables. A las 12:00h, el ambiente festivo se ha trasladado al Ravalet, donde se ha llevado a cabo una exhibición de toros y vaquillas de la prestigiosa ganadería de Sergio Rua.
La tarde continuó con más emoción taurina a partir de las 17:00h, de nuevo en el Ravalet, con una segunda exhibición de toros y vaquillas a cargo de Sergio Rua. El plato fuerte de esta sesión fue el toro embolado, una de las tradiciones más arraigadas. Al caer la tarde, la música tomó el relevo en la Placeta del Campanar, donde DJ Adri se encargó de amenizar un animado tardeo a partir de las 19:00h.
La alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha destacado la gran acogida del público. “Estas fiestas estamos contando con una gran afluencia de público en cada una de las propuestas pensadas para estas fiestas patronales. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la participación tanto de la ciudadanía como de los visitantes”, ha explicado De Moya.