El Ayuntamiento ha comunicado que el proyecto de las obras ha sido concedido a la empresa Pavasal y prevé ayudar al futuro de la economía del municipio
Castellón Información
El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ya ha iniciado las obras de urbanización del polígono industrial La Catalaneta. Unos trabajos que fueron adjudicados a principios de este año a la empresa Pavasal por un total de 463.272 euros (IVA incluido) y que supondrán un impulso para la economía del municipio.
Así lo ha anunciado la alcaldesa, María Jiménez, quien se ha acercado esta semana a visitar la evolución de los trabajos junto al ingeniero responsable de la obra. La primera edila ha explicado “las obras están bastante avanzadas” y ha aprovechado para recalcar “la importancia de este proyecto para el futuro desarrollo de nuestra localidad”.
En este sentido, Jiménez ha señalado “la intención es urbanizar la totalidad del polígono, que actualmente se encuentra a medio gas, para ponerlo en valor y poder crear numerosos puestos de trabajo”. Cabe recordar que uno de los objetivos para este polígono es la creación del futuro centro territorial de desarrollo tecnológico en este gran espacio, con la búsqueda de ayudas procedentes de fondos europeos para proyectos de industria sostenible.