Un grupo de 50 ciclistas ha participado esta mañana en una marcha popular en bicicleta por el municipio
Castellón Información
Oropesa del Mar ha celebrado hoy el último encierro de las fiestas de San Jaime, con reses de la ganadería de Fernando Mansilla. El alcalde de la localidad, Rafael Albert, ha estado presente en el evento, que ha atraído a cientos de turistas y aficionados.
Marcha popular en bicicleta
Por otro lado, un grupo de 50 ciclistas ha participado esta mañana en una marcha popular en bicicleta organizada por el Club Ciclista de Oropesa del Mar, un recorrido de 17 kilómetros no competitivo que ha discurrido por el término municipal de la localidad. Los deportistas, de todas las edades y procedencias, han pasado por lugares como la Vía Verde o el faro, en una actividad que ha formado parte de la programación de las fiestas de San Jaime. La concejala de Deportes, Sonia Bellés, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert, les han acompañado en la salida, que se ha producido desde el ayuntamiento.
También han celebrado un toro embolado ‘Oleroso’
La plaza de toros de la localidad llenó en la noche de ayer sus más de Un grupo de 50 ciclistas ha participado esta mañana en una marcha popular en bicicleta por el municipio para disfrutar del embolado del toro ‘Oleroso’, de la ganadería de Gerardo Ortega, que corrió a cargo de la comisión de fiestas. Aficionados y rodadores de toda la provincia se dieron cita en el recinto taurino, donde también acudió el alcalde, Rafael Albert, junto a varios miembros de la corporación provincial. También se soltaron vaquillas de la ganadería de Alberto Garrido.