Los vecinos o turistas pueden consultar cualquier duda sobre la normativa de seguridad generada por el Covid-19
Castellón Información
Oropesa del Mar continúa implementando medidas para adaptarse a la nueva normalidad. El Ayuntamiento ha habilitado casetas informativas de Cruz Roja en los tres paseos marítimos para que “vecinos y visitantes puedan solventar cualquier duda generada por la Covid-19”, tal y como explica la alcaldesa, María Jiménez.
Estos puntos de información se ubican en los paseos de la playa de La Concha (frente a la Oficina de Turismo), Morro de Gos (a la altura de la calle Almería) y Amplàries (detrás de la Oficina de Turismo).
“Todas aquellas personas que tengan dudas respecto a la normativa de seguridad pueden consultar las medidas que hemos desarrollado en las diferentes casetas, donde también se han colocado unos códigos QR en los que se indican cuáles son las medidas de seguridad para acceder a las playas”, incide la munícipe.
Se trata de “tres puntos de referencia con los que pretendemos que vecinos y veraneantes se sientan tranquilos y seguros al visitar nuestras playas”, explica la primera edila, quien recuerda que “desde el ayuntamiento hemos trabajado desde el primer día con previsión gracias al comité de playas que hemos creado, desde el que hemos implantado numerosas medidas para garantizar la salud de todos”.