Es un acto que ha servido para anunciar la llegada de la semana grande que hasta el próximo 10 de octubre celebra las fiestas
Castellón Información
La música, el color y la fiesta han 'inundado' esta tarde las calles de Oropesa del Mar en un pasacalles que se realiza por segunda vez como alternativa al Pregó y que ha partido desde el ayuntamiento al ritmo de los grupos locales. La Unió Musical d'Orpesa ha deleitado al público con piezas como 'Pepe el fester', 'Estamos de fiesta' o 'El tío Ramón', mientras que la colla de dolçainers y tabaleters L'Embolic ha escogido canciones como 'Guapa, 'La banda' y 'La tarara'.
Ambos grupos han realizado un recorrido por las calles más céntricas de la localidad, que ha sido seguido a pie de calle y desde los balcones por parte de los vecinos, en un acto que ha servido para anunciar la llegada de la semana grande de Oropesa del Mar que hasta el próximo 10 de octubre celebra las fiestas en honor a su patrona, la Virgen de la Paciencia. Los actos han continuado por la tarde con el show homenaje a Michael Jackson y el tributo a los grupos El Canto del Loco y Pereza.