La pirotecnia Tomás de Benicarló fue la encargada de inundar la noche oropesina de luz y fuego
Castellón Información
Centenas de personas disfrutaron en la medianoche de ayer de un espectacular castillo de fuegos acuático en la playa de la Concha con motivo del Día del Turista, un homenaje que el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, brinda cada año a las personas que pasan sus vacaciones de verano en la localidad.
La pirotecnia Tomás de Benicarló fue la encargada de inundar la noche oropesina de luz y fuego, un espectáculo que vecinos y turistas contemplaban desde el paseo marítimo y desde las calles próximas, en uno de los acontecimientos celebrados en el municipio que logran reunir a más asistentes. Con 400 kilos de pólvora, la pirotecnia ofreció un espectacular castillo de 15 minutos que arrancó los aplausos del público, especialmente cuando el fuego salía del agua.
Así, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, fue el encargado de dar el inicio al castillo, acompañado por el jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo. Gran parte de la corporación municipal tampoco quiso perderse esta fiesta estival.